BIENESTAR Y SALUD

La salud y el bienestar provocan una drástica mejora en la calidad general de vida de una persona, por lo tanto la importancia de la salud debe ser tomada en cuenta por todos, sin importar que seamos jóvenes o mayores, ya que ésta tiene un gran impacto en nuestro día a día. Aquí podréis encontrar pequeñas ayudas para cuidar de la salud y procurarnos bienestar.

WhatsApp Image 2021-04-21 at 15.09.10
p_tienda-edentea-es_mejor_con_un_te-min

Eden té

Esta es una empresa Cántabra de elaboración propia de tés e infusiones. Todas las variedades de tés e infusiones están elaboradas con ingredientes y aromas naturales, envasadas en lata para la mejor conservación tanto del producto como de dichos aromas naturales.

Beneficios del té

El té es originario de China y es una bebida sumamente arraigada en India e Inglaterra. Por supuesto, que sea una de las bebidas más consumidas en el mundo no es casualidad. Los múltiples beneficios del té han hecho que muchas personas hayan incorporado el té a su rutina diaria.

Los 7 beneficios_

  1. Posee antioxidantes. Los antioxidantes son germen de vitaminas, minerales y fibra. Gracias a sus múltiples propiedades los antioxidantes retrasan el proceso de envejecimiento. Salvaguardan las células y tejidos frente a los radicales libres.
  2. Protege al sistema inmunológico. El té posee alta cantidad de flavonoides y vitamina H que nos tienden una mano para que las defensas del cuerpo funcionen y de la misma manera, eluden el daño celular.
  3. Reduce el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares. Previene la coagulación en la sangre que es una de las causas de accidentes vasculares y ataques al corazón. Aunque no hay una evidencia científica se ha demostrado que existe una relación entre el consumo de té y la disminución de aparición de estas enfermedades.
  4. Ataca la anemia. El té es uno de esos alimentos incluidos en la lista para paliar el déficit de hierro.
  5. Aporta hidratación. El té contribuye a una buena hidratación para que nuestro cuerpo funcione correctamente. Además, es una forma distinta de tomar los 2 litros de agua recomendados al día.
  6. Es diurético. Es un diurético natural que nos ayuda a la hora de eliminar toxinas de nuestro cuerpo.
  7. Sin calorías. Si te estás cuidando y quieres bajar de peso el té es un buen aliado ya que al tomar la bebida caliente tiene un poder altamente saciante y por eso ayuda a eliminar la ansiedad por la comida.
WhatsApp Image 2021-04-21 at 15.10.18
921
WhatsApp Image 2021-04-28 at 14.50.16
WhatsApp Image 2021-04-28 at 14.50.42
WhatsApp Image 2021-04-28 at 14.50.30

Trabajan con materias primas de calidad para así poder obtener los mejores productos, y velar para que sean accesibles para todos.

Seleccionan rigurosamente sus ingredientes, además de seguir unas normas estrictas, un programa de trazabilidad y control en todas las etapas del proceso productivo, lo que garantiza la máxima calidad de sus productos.

LA FILOSOFÍA ARGANOUR:

  • 1. Ofrecer productos 100% naturales y certificados BIO.
  • 2. Emplear materias primas de calidad, prescindiendo del uso de químicos tóxicos y contaminantes.
  • 3. Trabajar en base a prácticas cruelty-free y sostenibles para con el medio ambiente.
  • 4. Contar con certificados que garantizan nuestro compromiso con el cuidado de la naturaleza y la composición orgánica y vegana de nuestros productos.
  • 5. Fabricación en base a un programa de trazabilidad y control en todas sus etapas. Testado clínico homologado.
  • 6. Creemos en la innovación como pilar fundamental de nuestros procesos productivos.
  • 7. Trabajamos para asegurar la accesibilidad de nuestros cosméticos.
  • 8. Sorprender con productos diferentes que ayuden en el cuidado diario y te permitan lucir un aspecto radiante.
  • 9. Emplear técnicas de fabricación que permiten conservar intactas todas las propiedades de las materias primas usadas en nuestros productos.
  • 10. Defender firmemente la idea de un planeta limpio y libre de contaminaciones, por ello usamos materiales reciclables y respetuosos con el medio ambiente.

Pregúntame por los productos. Amplio catálogo.