En Semana Santa de 2013 inauguré mi comercio. Por aquel entonces lo enfoqué únicamente a plantas de huerta y jardín. Las plantas siempre me han gustado, es un mundo variado y fascinante, en el que una vez que te adentras vas conociendo sus propiedades, sus curiosidades, sus necesidades, y al mismo tiempo descubriendo detalles que te hacen verlas de una manera diferente. Son seres vivos, que crecen, que acompañan, que embellecen nuestro entorno.
En junio de ese mismo año añadí productos de limpieza. En vista de que la clientela aumentaba, en diciembre incorporé fruta. A la fruta siguieron otros productos, poco a poco, siguiendo el ritmo de la demanda y siempre procurando satisfacer al cliente.
Así hasta llegar al día de hoy, en que puedo ofrecer una amplia gama de productos, desde droguería y perfumería hasta congelados, pasando por panadería y bollería, bebidas, cremas de producción natural para el cuidado del cuerpo o chuches para los más jóvenes y no tan jóvenes.
Alimentación Conchi, mi negocio, es un comercio humilde, levantado a base de trabajo y sacrificio. Espero y deseo que en él encuentres tu lugar de referencia a la hora de realizar tus compras. Como vengo haciendo desde el primer día, intentaré servirte lo mejor posible. A quienes ya me conocéis, gracias por vuestra fidelidad; a quienes aún no habéis pasado por aquí, deciros que la puerta abierta y la sonrisa de bienvenida las tenéis aseguradas.
¡Hasta pronto!